Madonna, entre cirugías estéticas y abuso de filtros, lució un nuevo rostro

Madonna
Madonna

Casi irreconocible, la diva hace unos días festejó sus 63 años y sorprendió con su renovada imagen.

En unas catacumbas de Italia y rodeada de su familia, Madonna, este pasado 16 de agosto, celebró su cumpleaños. Acompañada además por su novio, Ahlamalik Williams, y su gran amiga, la actriz Debi Mazar, la artista lució una serie de espectaculares estilismos coronados por una pieza de joyería que le cubría parte de la cara.

En sus redes sociales, la diva compartió fotografías y videos del gran evento que vivió junto a Lourdes León, de 24 años; Rocco Ritchie, de 21; David Banda, de 15; Mercy James, también de 15; y las gemelas Estere y Stele Ciccone, de 8 años.

Todo fue glamour y excentricismo pero ni bien la cantante publicó sus imágenes en Instagram recibió fuertes críticas por su abuso de Photoshop.

“Bajo el embrujo del imperio bizantino” es el epígrafe de las fotos y videos de la celebración. Pero las imágenes levantaron polémica. Muchos de sus seguidores la acusaron de no hacerse cargo de sus 63 años y abusar de herramientas de edición de imágenes y retoques. El resultado es que parece una mujer sin edad y está irreconocible.

Contrato por millones

Cabe destacar que a Madonna las críticas le importan poco y nada. Y tiene motivos para estar satisfecha. Después de más de una década en Universal, acaba de anunciar un nuevo contrato millonario con Warner Music Group, discográfica que controlará todo su catálogo.

“Desde el principio, Warner Music Group me ayudó a llevar mi música y mi visión a mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración. Fueron socios increíbles y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos”, expresó la cantante en un comunicado, haciendo referencia a su anterior paso por la discográfica, que empezó en 1982 con el lanzamiento de su primer simple, Everybody.

Se trata de una “asociación global histórica”, señaló Madonna. El diario británico The Sun especula con que se trata de un convenio de ocho cifras. El acuerdo incluye una campaña de reediciones de gran parte de su catálogo, proceso que arrancaría en 2022, cuando se cumpla el 40mo aniversario de su debut discográfico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA