viernes 22 de enero de 2021

La pareja hizo divertir a los fanáticos con un video que subieron a Instagram
Da La Nota

Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron en las redes su divertido entrenamiento en casa

La pareja radicada en Cánada, que cumplió hace algunos días 13 años de estar juntos, alegraron a sus fans con un video muy gracioso.

La pareja hizo divertir a los fanáticos con un video que subieron a Instagram

La polémica que sacudió a la pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé hace dos meses quedó atrás. La pareja se vio envuelta en un escándalo ya que, por medio de los vivos de Instagram que solían hacer, un seguidor compiló algunos momentos y movimientos toscos del músico hacia la actriz y lo acusó de violencia de género.

Días atrás, la pareja celebró un año más de estar juntos y se mostraron enamoradísimos, como una pareja que recién comienza a salir en una foto que subió la rubia a sus redes.

En pleno verano canadiense, donde se levantó la cuarentena por coronavirus, se los ve al aire libre, abrazados dándose un beso:Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir”, escribió Luisana revelando el secreto que mantiene viva su llama.

Esta vez, la pareja radicada en Canadá subió un divertido video a Instagram, en donde se los observa a ambos haciendo ejercicio de una forma que hizo reir a sus fanáticos y acumular varios likes.


Por las redes