viernes 18 de junio de2021

Luisana Lopilato desafió a su hermano Darío a meterse al agua congelada canadiense
Da La Nota

Luisana Lopilato desafió a su hermano Darío a meterse al agua congelada canadiense

Ambos están en Vancouver y la actriz le propuso realizar un deporte acuático de aventura. ¿Se habrá animado el artista?

Luisana Lopilato desafió a su hermano Darío a meterse al agua congelada canadiense

Luisana Lopilato está instalada en Vancouver, Canadá, junto a Michael Bublé, sus hijos y su hermano, Darío. Su convivencia en pandemia fue muy buena pero también necesita de recreación. Y al parecer, la actriz encontró una actividad para despejarse y salir del encierro.

En el norte ya llegó el frío y eso no frenó a Luisana a escoger un deporte acuático para hacer con Darío y desafiarlo a que entre al agua congelada. Ellos viajaron hasta el sitio costero Ambleside & Beach Park para probar con el paddleboarding, un deporte en el que la persona es impulsada por un movimiento de natación con sus brazos mientras están acostados, arrodillados o erguidos sobre una tabla inflable o de madera.

“Vos les tenés miedo a los osos, ¿pero al agua helada no, verdad…?”, soltó la rubia y así se metieron de lleno en esta práctica que además de frío y emoción generó muchas risas. Junto al instructor Samu, los hermanos Lopilato le hicieron frente a la aventura y la dejaron filmada en las redes sociales y en el canal de Youtube de Luisana.

En un principio Darío aseguró que no iba a poder, en especial por las condiciones climáticas, aunque su hermana menor logró envalentonarlo con una anécdota familiar de su niñez: “¿Te acordás de cuando éramos chiquitos y peleábamos como en ‘Titanes en el Ring’ en la cama?”. “Sí, ¡y yo era Rubén Peucelle!”, recordó el actor. “Bueno, entonces si eras Peucelle, ahora vas a poder”, soltó ella.