martes 11 de agosto de 2020

Michelle Salas habló de cuándo hará abuelo a Luis Miguel
Da La Nota

Luis Miguel ¿abuelo?: la respuesta de su hija Michelle Salas

La joven influencer dio una contundente declaración y reveló sus sentimientos acerca de la maternidad

Michelle Salas habló de cuándo hará abuelo a Luis Miguel

Michelle Salas, la joven influencer reveló detalles sobre su maternidad y de convertir al famoso cantante Luis Miguel en abuelo. La modelo afirmó que sí está interesada en tener hijos pues es una idea que siempre ha estado en su lista de pendientes.

En confinamiento y aislada en su casa de Miami, Michelle pasa sus días activas en las redes sociales. En una de las tradicionales rondas de preguntas, sus fans le consultaron acerca de sus deseos de ser madre.

”Estamos viviendo un momento tan complicado en el mundo y siendo sincera a veces me cuestiono sobre cómo y cuándo traer un ser a este mundo”, señaló. Michelle reconoció que ser mamá sí es una asignatura pendiente en su vida, pero que ha tenido que aplazar por cuestiones personales, sobre todo laborales, pues su ajetreada agenda de trabajo no se lo ha permitido.

”¡Claro! Pero ¿cuándo? Es una pregunta que siempre me hago. Llega un momento en la vida en el que los años empiezan a pasar cada vez más rápido. Sobre todo, entre el trabajo y los viajes constantemente se me van cada vez más rápido y cuando te das cuenta ya pasaron 5 años”, escribió.