lunes 25 de enero de 2021

La mediática solicitó canjes en negocios de su barrio por comida
Da La Nota

Luego del pedido de canjes, revelaron cuánto dinero le pasa a Vicky Xipolitakis su ex marido

Javier Naselli está cada vez más cerca de la griega y de poner punto final a sus demandas. En LAM dieron detalles del dinero que recibe para mantener a su hijo.

La mediática solicitó canjes en negocios de su barrio por comida

Hace unas semanas se conocieron los audios de WhatsApp de Vicky Xipolitakis solicitando canjes de comida y bebida en algunos negocios de su barrio a fin de ahorrarse unos pesos.

Fue el programa “LAM” (El Trece) donde se viralizaron los pedidos de la griega dejando en evidencia el difícil momento que está atravesando al no poder trabajar por la pandemia del coronavirus.

Pero más allá de publicar los audios, el programa del Trece al mando de Ángel De Brito develó que la situación económica de la rubia no es la peor y que su ex marido Javier Naselli se encarga de pasarle dinero para mantener a su hijo: “Le está pidiendo a Naselli 10 mil dólares mensuales para mantener a su hijo. Entonces necesita justificar lo que gasta”, comentó Mercedes Ninci en “LAM”.

Luego agregó: “Naselli le está pagando 310 mil pesos por mes para el chiquito. Se los desagrego: 50 mil de comida, 1.950 dólares de la mitad del alquiler, 25 mil pesos de la mitad de las expensas, 4 mil pesos de OSDE... De la luz, escuchen lo que gasta: ¡35.250 pesos! Vive con el hijo, nada más. 6.411 pesos de Metrogas, lo que totaliza 310.661 pesos”, detalló la periodista.

Pero la información menos esperada por Vicky Xipolitakis es el rumor que está circulando sobre el regreso de Naselli a la Argentina para instalarse definitivamente. Según confirmó su abogada, Guadalupe Guerrero, el millonario está en tratativas para poder radicarse en el país: “No es fácil por su trabajo. Mucho no puedo contar pero sé que está intentando instalarse”, dijo la letrada asegurando que desde ahora todo cambiará para la rubia mediática.