martes 19 de enero de 2021

El periodista dejó un mensaje agradeciendo los buenos deseos
Da La Nota

Luego de tener coronavirus, Eduardo Feinmann habló por primera vez

El conductor volvió a su casa tras ser dado de alta y su voz sorprendió a todos.

El periodista dejó un mensaje agradeciendo los buenos deseos

Esta semana y luego de un cuadro complicado cuadro por el coronavirus, Eduardo Feimann fue dado de alta y de regreso a su casa el periodista envió un audio con un mensaje que impactó a todos.

Luego de una semana en el Sanatorio Otamendi tras dar positivo de coronavirus Feinmann deberá continuar haciendo reposo en su casa y mantener el aislamiento hasta mediados de septiembre.

Este lunes en el programa de América “Fantino a la Tarde”, Marcela Tauro compartió con sus compañeros un audio de Feinmann y todos se sorprendieron al escuchar el tono de su voz.

En la grabación se escucha al periodista como cansado diciendo: ”Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande”.

“Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro. Es shockeante”, comentó Alejandro Fantino luego de escuchar el mensaje.

Luego Marcela Tauro comentó que ese audio es mucho mejor que los primeros: “Este audio es mucho mejor a lo que yo lo escuché hablando por teléfono. Estaba muy agitado. Borró como cinco audios antes que este”, aseguró la ex Intrusos.

“Ahora Eduardo está tranquilo en su casa con su novia, Lucía (Auat). Está bien”, agregó Tauro aislada desde su casa por el positivo de su compañera de radio Catherine Fulop.