jueves 24 de septiembre de 2020

El periodista contó que la propuesta de matrimonio fue en un supermercado
Da La Nota

Luego de dar la primicia del casamiento de Luciana Salazar, Marcelo Polino sumó más datos

El periodista comentó que la rubia recibió la propuesta de comprar en un supermercado.

El periodista contó que la propuesta de matrimonio fue en un supermercado

Luego de generar impacto en su visita a “Polémica en el Bar” (América) Marcelo Polino anunció la boda para el 2021 de Luciana Salazar y, a partir de ese momento, todo se volvió una locura en la vida de la prima de Sebastián Ortega.

Esta semana, Polino fue entrevistado por “El show del problema” (El Nueve) y el jurado del Bailando explicó por qué decidió contar esa primicia frente a su amiga y en vivo en un programa de televisión: “Cuando vas a un programa decís ‘entrá bien arriba, contá algo’ y yo tenía esa información de que a Luciana le habían propuesto casamiento. Y entonces entré con eso pero no sabía que le iba a caer tan raro a ella porque hay un clima festivo en el programa”, recordó el periodista.

“Ese acting berreta que hizo no se lo creo, seguramente te mandó ella a decirlo”, le dijo Cinthia Fernández. “Te cuento una cosa que no conté ahí: que cuando esta persona le propuso casamiento a Luciana lo hizo en un supermercado y ella me lo contó desde ahí. Jamás voy a decir el nombre si no lo dice ella, pero me quedé helado”, agregó Polino.

Comprometido a no dar datos sobre la identidad del futuro marido de Salazar, Polino solo dijo que es ‘una persona importante’: “No es un artista ni es del medio. Si te digo el nombre lo vas a sacar. Es argentino”, aseguró.

Consultado sobre la fecha de inicio de la relación, el conductor dijo: “Yo no quiero dar fechas porque capaz que hay superposición con otros. Lo del supermercado fue hace como un mes y pico”, dijo.

Según la revista Gente la propuesta habría llegado en mayo cuando Salazar y su pareja durante las compras en el súper el caballero en cuestión le dijo: ‘cuando seas mi mujer… porque vamos a casarnos”.