martes 27 de octubre de 2020

La cantante y actriz ha recibido muchos elogios de un actor español
Da La Nota

Luego de confirmar su separación, Lali Espósito recibe elogios de un famoso actor español

“Me vuelves loco”, así el galán Miguel Ángel Silvestre comentó una publicación de la actriz y cantante, además de sus constantes “likes” en las redes sociales de la argentina.

La cantante y actriz ha recibido muchos elogios de un actor español

Luego de tres años y medio de noviazgo, Lali Espósito confirmó su separación de Santiago Mocorrea. Ahora surgió una picante versión que la vincula con el actor español Miguel Ángel Silvestre, según Ciudad Magazine.

Miguel Ángel Silvestregentileza

El periodista Gonza Vázquez compartió en sus redes los constantes “likes” en Instagram entre Lali y Miguel Ángel, uno de los galanes más famosos de España gracias al furor de Velvet y con quien la argentina está filmando la serie Sky Rojo en Madrid.

Lali Espósito- Miguel Ángel Silvestregentileza

Pero además de los “me gusta”, los actores se dejan muchos comentarios: “Qué guapa cariño (…) Ole qué bonita”, le escribió él a ella. Por su parte, Lali le comenta con humor sus fotos sexies: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”.

Los mensajes que se envían Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre.gentileza

Vázquez también compartió un extracto de un “live” que hicieron Lali y Silvestre, donde él directamente le dice: “Me vuelves loco, me encantas, todo”, mientras ella se ríe. La grabación no tardó en viralizarse en Twitter e Instagram, donde la complicidad de los actores ya está en boca de todos.