domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

“Tuve que desnudarme”: Luciano Castro habló tras la fuerte frase de Jimena Barón

“Tuve que desnudarme”: Luciano Castro habló tras la fuerte frase de Jimena Barón
El actor usó sus redes sociales para realizar su descargo.

Fue la influencer Juariu quien publicó algunas pistas que vincularon a los actores, ambos solteros. El actor publicó una aclaración en sus redes sociales.

La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas no sorprendió a muchos porque la pareja desde hacía más de un año venía con algunos problemas de convivencia que intentaron resolver por sus hijos pero finalmente no lograron estabilizarse.

Como era de esperar tanto el actor como la modelo comenzaron a ser vinculados con otras personas y, desde hace algunos días se comenta en las redes sociales el acercamiento del mediático a Jimena Barón.

La primera en animarse a ponerles nombres y apellidos a los protagonistas de esta supuesta historia de amor fue la panelista de “Bendita” (El Nueve) Juariu quien en su cuenta de Instagram compartió una serie de datos que vincularon a Luciano Castro y a la ex de Daniel Osvaldo.

Redes de Luciano CastroLuciano Castro

Con esta información los medios comenzaron a replicar la supuesta gran noticia y fue el mismo Castro quien usó sus redes sociales para negar cualquier vínculo amoroso con su futura partenaire en una ficción que promete tener escenas muy calientes.

En una historia de Instagram con fondo negro, el musculoso escribió: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @Jmena en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”, manifestó el ex de Sabrina Rojas.

Hace algunos días Jimena Barón comentó luego del triunfo de Argentina en la Copa América: “Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes