Luciano Cáceres compartió un llamativo mensaje en su Instagram y todo apunta a una crisis con su flamante novia

El actor y la profesora de yoga estarían separados.
El actor y la profesora de yoga estarían separados.

El actor blanqueó, hace pocas semanas, su relación con la mediática Belén Riva Roy.

Triunfando enDesnudos”, Luciano Cáceres se perfila como uno de los grandes actores argentinos y, hace algunas semanas, blaqueó su relación sentimental con Belén Riva Roy, una profesora de yoga que estuvo relacionada con los medios de comunicación en el pasado.

Justamente fue en una clase de yoga que conoció al actor y de inmediato hubo una conexión entre los dos que no pudieron ignorar.

Redes de Luciano Cáceres
Redes de Luciano Cáceres

Ahora y casi al finalizar el año, Juariu en sus investigaciones en redes sociales de los famosos, descubrió una serie de posteos, de ambos integrantes de la pareja, que podría indicar el final del amor.

La participante de “MasterChef Celebrity” (Telefé) advirtió en el Instagram del ex de Gloria Carrá, una frase inspiradora que podría denotar una posible crisis. “Tan valiente que dijo ya no más y fue nunca más”.

Redes de Belén Riva Roy.
Redes de Belén Riva Roy.

Por su parte en las redes de Riva Roy, la tucumana encontró algo similar: “Estar en lugares donde sientas que quieren que estés”.

Sin novedades, la pareja no volvió a postear nada más de la relación lo que indicaría el fin de otra relación que apenas resistió a la primavera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA