viernes 18 de junio de2021

Luciana Salazar mostró los lujosos regalos de cumpleaños que recibió su hija Matilda
Da La Nota

Luciana Salazar mostró los lujosos regalos de cumpleaños que recibió su hija Matilda

La niña cumplió tres años y la mediática compartió en las redes sociales varias postales de los obsequios que recibió en su pequeña.

Luciana Salazar mostró los lujosos regalos de cumpleaños que recibió su hija Matilda

Matilda cumplió tres años y Luciana Salazar le organizó un festejo especial en el jardín de su casa de Nordelta. La madre enamorada de su pequeña llenó su parque de flores, atracciones infantiles, detalles de fantasía color pastel y hasta ideó un protocolo preventivo por el coronavirus. Invitados fueron varios y cada uno llevó regalos de cumpleaños lujosos, como se puede ver en las redes sociales.

Internet

Entre los invitados especiales al cumpleaños de la niña estuvieron sus familiares y amigos más cercanos y así la modelo pudo cumplir con las reglas de pandemia. Cada uno de ellos le llevaron a Matilda obsequios especiales que según Luli confió, “no le entran en la casa”.

En su cuenta de Instagram, Luciana compartió varias fotos de esos presentes de cumpleaños y uno de los más extravagantes es la réplica en miniatura de su casita de jardín, con muebles y detalles románticos en tonos pasteles.

Además del regalo de su padrino Marcelo Polino: una batería para completar su colección de instrumentos. La mediática le compró a su hija una máquina de karaoke y un tocador propio de princesa.

Matu es muy sociable. Es excelente anfitriona y no pide muchas cosas, esta vez quería que esté su abuela que tuvo que irse a la costa”, confió Luli en una entrevista con la revista Caras y sumó: “Yo trato de que valore todo porque, a veces, cuando los chicos tienen muchas cosas pierden la noción. Entonces le enseño que hay que cuidar, que no hay que tirar”.