lunes 12 de abril de2021

Da La Nota

Luciana Salazar entró en pánico por una reacción alérgica y creyó lo peor

La rubia notó su cuerpo brotado en plena cuarentena y pensó que podía tener dengue o coronavirus.

Luciana Salazar acaba de sumarse a la mesa de “Polémica en el bar” y antes de su debut en el ciclo de América se dijo que había pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques. Ella no lo negó y afirmó, sólo comentó que fue al médico por un problema.

Lo cierto es que la mamá de la pequeña Matilda sufrió un sarpullido fuerte en todo su cuerpo y entró en pánico: “Todo comenzó con un dolor la de muela de juicio, inaguantable. Rarísimo en mí, porque nunca en la vida me dolieron. Todavía los odontólogos no estaban habilitados para atender, entonces decidí llamar al mío para pedirle ayuda. Me aconsejó tomar un famoso antibiótico ‘Dúo’. Cinco días después, el dolor calmó por completo, pero siguió una afección mucho peor”.

Además, confió que la medicación le provocó tal reacción alérgica que asustó a su familia: “Me broté. Me salió un sarpullido desde la punta de los pies hasta el cuello. Por suerte no me afectó la cara… Mi mamá también se asustó mucho”.

Al verse en estado y no saber qué le sucedía, Luciana confió que llegó a pensar que podía ser un síntoma de dengue o coronavirus y que se volcó a Internet para buscar información y al ver que nunca tuvo fiebre, como leía en las páginas consultas, se tranquilizó.

“No podía más…¡Me rascaba a cuatro manos! Tanto que comenzaba a sangrarme. Me duró hasta hace pocos días. Estuve mal, mal. Me inyectaron Decadron, dos veces, y no se me iba…” y sumó: “No quería que nadie se me acercara”.

Para demostrar lo mal que estuvo, Luli mostró una postal en sus redes sociales:

Redes Sociales