jueves 13 de mayo de2021

Luciana Salazar agradeció la “ayuda” de Polino, padrino de Matilda
Marcelino Polino y Luciana Salazar.
Da La Nota

Luciana Salazar agradeció la “ayuda” de Polino, padrino de Matilda

La hija de la actriz tuvo su primera salida con “su tío Poli”. Luli contó que en medio del caos de la mudanza el periodista la apoyó a cuidar a la pequeña.

Luciana Salazar agradeció la “ayuda” de Polino, padrino de Matilda
Marcelino Polino y Luciana Salazar.

Luciana Salazar estuvo esperando el momento para mudarse, es que con la pandemia mediante le había sido imposible hacer el cambio durante el año. Es por eso que casi a finales del 2020 encontró un nuevo hogar para ella y su hija, Matilda.

La pequeña que acaba de cumplir 3 años tenía una plaza privada que le había construido su mamá en Nordelta. Sin embargo, para cambiar de aires, la mediática apuntó a otro lugar donde vivir juntas.

“Estoy muy bien, pero un poco cansada porque fue una semana heavy ya que se fueron mis papás y me quedé sola con mi gorda. Así que, con trabajo y todo, fue mucho”, contó Luli.

Según publicó la revista Paparazzo, durante la cuarentena los padres de Luciana estuvieron muy cerca para poder disfrutar de su nieta. Fueron de apoyo logístico para poder completar la mudanza hacia el lujoso departamento ya que algunas noches la ajetreada actriz no podía volver a dormir a casa.

“Mis papás se fueron de vacaciones y me quedé sola con la gorda y tuve que hacer malabares para ver cómo me acomodaba”, agregó sobre la situación actual. Es por eso que en esos momentos para una madre toda ayuda es bienvenida, más cuando se trata de alguien conocido y tan íntimo como lo es Polino, que es nada más ni nada menos que el padrino de Matilda.

Como durante la cuarentena había sido imposible mantener el contacto personal, en este nuevo contexto de apertura de ciertas actividades, Polino y Matilda tuvieron la posibilidad de pasar tiempo juntos. “Tenía que venir al programa. No pude ir y él me dijo, pero que venga conmigo. Se quedó feliz. Lo ama. Matu es súper sociable y se queda”, aseveró sobre la pequeña.

A la vuelta del encuentro con su padrino, la niña hizo referencia a la experiencia. Según reveló Luciana, Matilda “estaba feliz, chocha. Jugó con todos, con Chloe la hija de Jésica Cirio, con Valentín el hijo de Lourdes Sánchez, con el hijo de Larrea... Estaban todos ahí bailando. Y obvio, con Dionisio”, contó sobre su visita al canal.

Finalmente, Luli aseguró que Polino la ha acompañado desde el momento que decidió ser mamá y tiene mucho tacto para tratar con Maltilda. “Poli es divino, estaba con su asistente, con la chica que la cuida a ella. Fue todo muy armonioso y muy lindo. Ella le dice Poli al tío”, contó con ternura.