Lourdes Sánchez, lista para recibir el 2022, desde el mar y con una bikini para el infarto

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

La bailarina posteó sus deseos para el nuevo año, luciendo su espectacular figura en sus redes sociales.

Algo alejada de la pantalla chica, Lourdes Sánchez sigue conquistando corazones en sus redes sociales y se anima a contar que espera con muchas ganas el 2022. En su cuenta de Instagram, la bailarina compartió dos fotografías posando súper sensual, desde la playa.

Disfrutando del sol y la arena, luciendo una de las bikinis de su cápsula, Sánchez sedujo a sus fanáticos. “2022 te estoy esperando”, escribió en la publicación.

Con un traje de baño negro, pañuelo sujetando su cabello y lentes de sol, así Lourdes sonríe frente al mar. La publicación en solo 10 minutos cosechó más de 4 mil me gusta y muchos mensajes con piropos de sus fans. “Que mujer por Dios... Que envidia le tengo a tu marido”, “qué belleza que SOS”, “Sos hermosa”, son algunos de los mensajes que los seguidores compartieron junto al posteo de Sánchez.

Lourdes Sánchez desde el mar
Lourdes Sánchez desde el mar

Desde una playa de Mar del Plata, la bailarina compartió el gran momento que atraviesa y sus fans la adoraron.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

El impresionante vestidor de Lourdes Sánchez

Hace algunos días, Lourdes Sánchez compartió fotos de su espléndido vestidor. El espacio tiene nada menos que dos organizadores de zapatos de ocho pisos y seis estantes donde caben casi 200 pares; un placard repleto de ropa; cajoneras, espejos y luces especiales para sacarse las mejores selfies.

La bailarina convirtió una terraza en un enorme vestidor para ella sola.
La bailarina convirtió una terraza en un enorme vestidor para ella sola.

Como si fuera un inmenso camarín, la mujer del Chato cuenta también con un espejo iluminado y una mesa para guardar todo su maquillaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA