sábado 24 de octubre de 2020

Da La Nota

Lourdes Sánchez, la bailarina que completa el BAR del “Cantando 2020″

Aníbal Pachano y Laura Fidalgo ya tienen a su compañera de escritorio. Los artistas prometen llevar más polémica a la pista.

El “Cantando 2020” se transforma semana a semana para así ganar audiencia. A los nuevos ingresos de participantes, ahora se le sumó la existencia del BAR. Esta mañana, Ángel de Brito reveló los nombres de los tres artistas que juzgarán las presentaciones.

Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Lourdes Sánchez se sentarán en el mismo escritorio y prometen varios escándalos. En “Los ángeles de la mañana”, revelaron varios episodios que se verán con el correr de los días como la vuelta del cara a cara entre Nacha Guevara con Lourdes o el tenso momento que prometen Dan Breitman y Aníbal.

Internet

Las tres figuras ya pasaron por el BAR del “Bailando” y la mujer del Chato Prada, que es bailarina, se autodenomina la “fundadora” de dicho jurado por su partición en el certamen de 2018. “Vamos a ponerle un poco de picante al show. Faltaba una segunda mirada, en el jurado están muy bien pero la verdad que yo viéndolo desde mi casa pensaba ‘¿por qué no hay un BAR?’. En buena hora que haya un BAR en el Cantando y que hayan pensado en mí me alegra un montón”, dijo la morocha.