lunes 30 de noviembre de 2020

La bailarina conduce la previa del Cantando
Da La Nota

Lourdes Sánchez eligió un vestido revelador que casi muestra por demás

La conductora de La Previa del Cantando se muestra fresca y a la moda en cada programa de TV.

La bailarina conduce la previa del Cantando

Activa y divertida como siempre Lourdes Sánchez sigue cada tarde dando las novedades y primicias en “La Previa del Cantando” el programa de LaFlia que es la antesala de las galas del certamen de canto y que se emite por Magazine TV.

Filosa en sus comentarios, la esposa del Chato Prada tiene algunas primicias que cuenta de a poco y sorprende a los fanáticos del show.

Con look osados y jugados, la bailarina apuesta a asombrar cada tarde y a marcar tendencia con los modistos y diseñadores que la eligen para que luzca sus prendas.

Más tranquila y repuesta de la pérdida de su gran amiga La Flopy con quien compartió muchos de los programas infantiles que la joven tenía en 2019, la morocha tiene para el 2021 varios proyectos que incluyen el modelaje y la conducción.

La bailarina impactó con su look

Estos días Lourdes impactó con un vestido con vuelos para una noche del “Cantando por un Sueño” (El Trece) que, por poco, no dejó ver más de la cuenta: “Que volado #cantando2020” escribió la jurado del BAR y ganó casi 50 mil “me gusta” por su atrevido look.