Los videos tremendos de Jesica Cirio en los que su parte de atrás quedo en primera plana

Jésica Cirio cautiva a sus seguidores con cada posteo nuevo
Jésica Cirio cautiva a sus seguidores con cada posteo nuevo

La modelo y conductora de ‘La peña de morfi’ se llevó todos los corazones por sus clips desde el gimnasio.

Jésica Cirio compartió con sus followers sus rutinas de entrenamiento en el gym, y lo que más llamó la atención fueron sus delineadas curvas, debajo de unas calzas a la moda.

Jésica Cirio regresó con La Peña de Morfi (Telefe) hace más de tres meses, luego de la perdida de su compañero de programa y amigo, Gerardo Rozín.

La modelo se adaptó a un nuevo conductor, Jey Mammon, y el programa continúa siendo el éxito de todos los domingos.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

A la vez que trabaja como conductora, la modelo se destaca con sus redes. Postea casi todos los días de las marcas que ella promociona, sobre todo de lencería.

También en su perfil de Instagram, la modelo comparte tips de alimentación y de cuidado del cuerpo, a la vez que enseña su vida en familia con su esposo Martín Insaurralde y su hija Chloé.

Jesica Cirio comparte en Instagram momentos divertidos junto a su hija Chloe
Jesica Cirio comparte en Instagram momentos divertidos junto a su hija Chloe

Y además, publica fotos y videos de sus entrenamientos. Se volvió una influencer de lo fitness, por ejemplo, suele mostrar que es fanática de la zumba.

En esta oportunidad, dejó en su Instagram varios clips de sus rutinas y se llevó todos los likes por las poses que hizo frente a la cámara, sobre todo de espaldas.

Barby Franco contó que la hija de Jésica Cirio eligió el nombre para su beba

Barby Franco está embarazada y espera a su primera hija junto a Fernando Burlando. En los últimos días, la modelo se mostró cerca de Jésica Cirio luego de que surgieran rumores de una enemistad.

En un video que compartió en Instagram, se la pudo ver pasando tiempo con Chloe, la hija de su amiga, quien eligió el nombre que debería de llevar su futura niña.

La foto al desnudo de Barby Franco embarazada.
La foto al desnudo de Barby Franco embarazada.

“Le gusta Isabella”, contó Barby en el video en donde se la ve abrazando a la nena, demostrando la hermosa conexión que tienen juntas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA