sábado 23 de enero de 2021

Da La Nota

Los videos más graciosos que nos dejó este 2020 en pandemia

El humor ayudó a la humanodidad a sobrellevar los meses de confinamiento. Buena onda familiar y algún que otro blooper.

El confinamiento por la pandemia por el coronavirus despertó en muchos hogares el humor y la buena onda. Así se pudo observar en todas las redes sociales, gente compartiendo filmaciones desopilantes, muy graciosas y súper originales.

Tanto Twitter, Youtube, TikTok, Instagram, y cuanta red social estuviera disponible fueron utilizados por sus usuarios para combatir el aburrimiento y la desesperación por estar encerrados.

Algunos hasta practicaron deportes desde los balcones, generando los videos más ingeniosos y divertidos.

También hubo quienes dramatizaron el uso de la protección para evitar el contagio y crearon sus prototipos de bajo presupuesto.

Internet

Es que estar tantas horas en casa fue todo un desafío no solo para los adultos, sino también para los más chiquitos.

El objetivo era no perder el humor en medio de una situación por demás dramática y angustiante, no solo por la enfermedad en sí sino más que nada por la pérdida de los seres queridos y el gran esfuerzo de los agentes de seguridad y sanidad por combatir la pandemia. Es que como dicen, “la esperanza es lo último que se pierde” en este caso el humor ha permitido mantener en pie a la humanidad.

Muchas enseñanzas ha dejado esta crisis sanitaria mundial, entre ellas apreciar los momentos en familia, a los seres queridos, las cosas simples tales como compartir una comida con un amigo y un te quiero de la persona que más querés. Y que ningún lujo mundano tiene valor cuando estás solo o no podés darle el último adiós a un ser querido.