viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Los Simuladores volvieron para una publicidad de Netflix e ilusionaron a sus fanáticos

Los Simuladores volvieron para una publicidad de Netflix e ilusionaron a sus fanáticos
Los Simuladores.

Las redes explotaron al ver a Mario Santos armando un nuevo operativo.

Los Simuladores aparecieron en redes con un spot y automáticamente ilusionaron a todos sus fanáticos con una posible vuelta o una película de una de las series argentinas más vistas. Sin embargo, se trataba de la promoción de la nueva temporada de la serie “Lupin” para Netflix.

En las imágenes se lo ve a Federico D’Elía volviéndose a poner en el papel de Mario Santos y armando un nuevo operativo con sus compañeros de Los Simuladores, sobre los personajes de la serie extranjera.

Los Simuladores.

Incluso, en un momento del video, se lo escucha dialogar con su compañero de equipo, Pablo Lamponne, interpretado por el actor Alejandro Fiore.

Este tweet lo tengo guardado desde el 2003, @fededelia1”, escribieron desde la cuenta de Netflix y subieron el video de Mario Santos anticipando lo que pronto se podrá ver por la plataforma.

Recién al final del video se reveló que se trataba de la promoción de Lupin, cuando D’Elía mira a cámara y lanza la famosa frase que pronunciaba al final de cada misión exitosa: “¿Perdón, fuego tiene?”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes