Poca tela y mucha piel: los disfraces de Halloween que usaron las famosas argentinas para levantar la temperatura

Las famosas eligieron jugados looks para la noche de Brujas.
Las famosas eligieron jugados looks para la noche de Brujas.

Luciana Salazar, Romina Malaspina, Sol Pérez, Jujuy Jiménez, Wanda Nara y Evangelina Anderson. Las malas más bellas.

El fin de semana se celebró en Argentina y en distintas partes del mundo la tradicional fiesta de Halloween y las famosas eligieron sensuales disfraces para la noche de brujas. Pelucas, maquillajes y accesorios fueron los más elegido este 2021.

Los famosos festejaron con amigos o en familia y las redes estallaron con sorprendentes disfraces. Pero los que más llamaron la atención fueron los jugados y sensuales looks de las modelos, quienes no dejaron nada al azar.

Luciana Salazar

Festejó desde Miami, adonde viajó para solucionar algunos temas personales con respecto a su hija, Matilda. Además, la rubia aprovechó para vacacionar con amigos y no faltó lugar para la diversión.

Maleficent y Tinkerbell. Halloween”, escribió Luciana y compartió dos looks completamente opuestos. En uno recreó a uno de los personajes más malos de Disney con un sensual body de encaje, botas bucaneras de cuero y el característico casco de Maléfica.

Para el persona de Tinker Bell usó un corpiño diminuto, una falda corta de color verde, sandalias con tiras en el mismo tono y alitas de hada.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Romina Malaspina

También sorprendió con un sexy atuendo de Halloween. La joven se vistió de ángel negro con un sensual body negro con corset, una falda de flecos de cuero, alas negras y un arnés con el que completó el look.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

Sol Pérez

La exchica del clima optó por un disfraz de pirata y usó medias de red, un pantalón corto negro de cuero -híper ajustado- y un top blanco diminuto.

Para la caracterización sumó un pañuelo rojo que usó en su cabeza, unas botas negras, un piercing en el labio y maquillaje que la hizo ver como la más valiente de un navío.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sofía Jujuy Jiménez se puso en la piel de una “bruja verde bebotera

“Soy fan de flashear estas locuritas”, comentó la modelo y mostró el proceso del armado del personaje que encarnó para la noche de brujas.

Este fue de los disfraces más arriesgados, ya que se animó a pintarse la cara, manos y piernas de color verde y quedó casi irreconocible. Además, apostó por un escotado vestido de color negro corto y al cuerpo, botas bucaneras de cuero y un sobrero y peluca para completar el look maléfico.

Sofía Jujuy
Sofía Jujuy

Wanda Nara

Tras el escándalo con la China Suárez, quien fue la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi, la empresaria eligió vestirse de “gatita”.

Dulce o travesura ?”, escribió la modelo y mostró su sensual atuendo: un enterito de animal print al cuerpo con escote, botas negras y un extraño collar cadena que le dio un toque sofisticado a su look.

Wanda Nara
Wanda Nara

Evangelina Anderson

La argentina logró un look sensual de Cleopatra. “La reina del Nilo”, escribió la esposa de Martín Demichelis.

A su disfraz no le faltó nada.. tuvo desde maquillaje hasta peluca y quedó casi idéntica la última gobernante de la dinastía ptolemaica de Egipto.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA