martes 4 de agosto de 2020

Guillermina y Marcelo entraron en crisis en plena cuarentena.
Da La Nota

Los motivos de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor anunció la ruptura con la madre del menor de sus hijos. Ángel de Brito dio los motivos que los llevaron a distanciarse.

Guillermina y Marcelo entraron en crisis en plena cuarentena.

El rumor de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estaban atravesando una crisis empezó a circular hace algunos días. Luego de algunas desmentidas, el conductor confirmó el mal momento de la pareja y anunció que con la empresaria habían decidido separarse. La decisión, no fue tomada de un momento para el otro, sino que según Ángel de Brito, fueron varios los motivos los que los llevaron a la ruptura.

Casi en simultáneo con la publicación del conductor de ShowMatch, el periodista, en su cuenta de Twitter, escribió: “Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”.

El conductor de “Los Ángeles de la mañana” sumó algunos detalles que dan cuenta de que la cosa entre los padres de Lorenzo Tinelli venían mal hace tiempo: “Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del padre”.

El jurado del “Bailando por un sueño”, aclaró que “una pareja de 8 años no termina por un sólo motivo ni de un día para el otro”. Y agregó: “Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien”.

El dueño de LaFlia había publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, un texto en el que daba la noticia: “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos”.

Y para cerrar, aclaró que ambos se encargarán del cuidado del pequeño “Lolo”: “Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Tinelli y Valdés habían iniciado su relación en agosto de 2012, en medio de una gran polémica. Es que ella era la ex esposa de Sebastián Ortega, quien había trabajado en Ideas del Sur y tenía una amistosa relación con Marcelo.

En 2014 se convirtieron en padres de Lorenzo y desde ahí se consolidó una familia ensamblada en la que se incluyó a los cuatro hijos de él y a los tres que ya tenía ella.