lunes 21 de junio de2021

Los mejores sustos que las celebridades sufrieron en The Ellen DeGeneres Show
Sarah Paulson recibió un susto con un payaso aterrador.
Da La Nota

Los mejores sustos que las celebridades sufrieron en The Ellen DeGeneres Show

Las escenas de sustos se convirtieron en un clásico del espectáculo de la presentadora, al punto que sus invitados siempre estaban esperando el momento en que recibirían el suyo.

Los mejores sustos que las celebridades sufrieron en The Ellen DeGeneres Show
Sarah Paulson recibió un susto con un payaso aterrador.

Con la salida del famoso show de Ellen DeGeneres de la televisión, en el anuncio de su corte tras 19 temporadas seguidas, han comenzado a surgir por las redes los recuerdos de los mejores y peores momentos que hubo en vivo. Entre las charlas y momentos inolvidables, la presentadora se había armado un repertorio de escenas que se convirtieron en clásicos de su programa.

Entre estos segmentos el de los sustos a las estrellas invitadas era el preferido del público. Selena Gómez, Nicki Minaj, Taylor Swift, Sam Smith o Scarlett Johansson fueron solo algunos de los que sufrieron los mayores sustos en vivo.

Sus secuencias siempre incluían personas disfrazadas saliendo de los muebles, sustos por la espalda y todo en plena entrevista, para agarrarlos más desprevenidos. Como la vez que logró asustar a Lea Michelle y la actriz y cantante de Glee pegó tremendo grito.

Pero la picardía de la presentadora ya era bien conocida, muchas veces los entrevistados se encontraban tensos durante todo el ciclo. Aunque eso no hacía menos aterrador el susto. Cuando menos lo esperan entraba en acción un payaso asesino, una mofeta gigante, una abuela gritona o cualquier otro personaje caracterizado. Así les pasó a los protagonistas de Modern Family.

Una sesión especial para Taylor Swift

En el caso de la cantante, que recientemente fue premiada como cantante icono en los BCA, Ellen hizo una preparación especial y terminó dándole un sobresalto de muerte en el baño.

Aunque con Scarlett Johansson, Selena Gomez, Jennifer Aniston y Nicki Minaj no se dejó estar. Lo mejor de todo era su sonrisa mientras el susto se llevaba a cabo.

Con Sarah Paulson, actriz experimentada en el género de terror, incluso le dio un disfraz especial a su ayudante, de un aterrador payaso.