martes 19 de enero de 2021

Da La Nota

Los mejores outfit de la gala de los Personajes del Año 2020 de Gente

La revista realizó su tradicional evento con figuras de la tele, periodistas, deportistas y modelos pero claro, la pandemia marcó su organización.

El 2020 es un año marcado por el coronavirus y para romper por unas horas con tanta preocupación, la revista Gente organizó su tradicional evento en el que reúne a los “Personajes del año”. Celebridades argentinas fueron convocadas para participar de la portada anual y debieron respetar protocolos sanitarios; en esta ocasión no hubo un evento social de celebración pero si poses ante las cámaras.

Personalidades de la tele, periodistas, deportistas y modelos fueron pasando por turno por el Museo Nacional de Arte Decorativo, y una vez en la entrada les tomaban su temperatura corporal.

Mirtha Legrand fue la visita más importante del día y también asistieron Juana Viale, Pampita, Ángel de Brito y Florencia Peña. Flor Vigna, Laurita Fernández, Nicole Neumann, Flor Torrente y Yanina Latorre también pasaron por la pasarela de Gente.

Internet
Internet
Internet
Internet

Luis Novaresio, Guido Kaczka, Darío Barassi y Rodrigo Lussich se presentaron en el evento, además de Paula “La Peque” Pareto, por su destacado desempeño en el judo y por su vocación dedicada a la medicina.

Internet
Internet
Internet
Internet

Una de las sorpresas del día fue Paula Chaves, la conductora de “Bake Off”. La flamante mamá de su tercera hija, Filipa, llegó a la gala con su beba y el cochecito, con un look rockero y descontracturado. Pero luego cambió su vestuario y escogió un vestido corto de encaje en color dorado.

Internet
Internet
Internet
Internet
Internet
Internet
Internet