jueves 24 de septiembre de 2020

Da La Nota

Los looks ratoneros de Jimena Barón mientras hace los quehaceres del hogar

Los fans de la artista, compartieron en su cuenta de Instagram oficial varias postales donde se la ve con varias cambios de ropa mientras tiene la ropa, cocina, ordena la mesa y más.

Jimena Barón cambió la imagen de la ama de casa en pantuflas y con ropa de entrecasa; la artista mostró que su lado sensual está vigente las 24 horas del día; y es que también lo tiene a la hora de hacer las tareas domésticas. En la cuenta oficial de Instagram de los fans de la actriz y cantante, compartieron postales en la que se la ve limpiando mientras se divierte y canta.

En el clip de “La tonta”, Jimena se muestra realizando las tareas del hogar en tacos y luciendo una corta pollera con una remera con transparencias. Tomas no muy lejanas a la realidad que ella misma mostró alguna vez en su cuenta de Instagram, la cual tiene inactiva desde hace varias semana.

Ante el silencio de su artista favorita, los seguidores de barón comparten publicaciones de ella, las mismas que en otro momento Jimena subió a sus propias redes.