martes 20 de abril de2021

Los hermanos estuvieron en el programa de Jey Mammon
Da La Nota

Los hijos de Ricardo Fort visitaron a Jey Mammon y contaron intimidades

Marta y Felipe recordaron a su padre y confesaron que ahora se muestran más en los medios.

Los hermanos estuvieron en el programa de Jey Mammon

Cada noche Jey Mamonn comparte un momento especial con sus invitados a quienes entrevista y luego invita a cantar al piano. Actores, artistas, músicos y celebridades pasaron por el programa “Los Mammones” de América generando un momento único.

Este lunes y para comenzar marzo, el intérprete de Estelita tuvo dos invitados especiales a los que hacía tiempo quería tener sentados en su sillón.

Marta y Felipe Fort compartieron un momento con el mediático y, además de recordar a su padre, hablaron de su vida y sus sueños.

Con 17 años recién cumplidos, los mellizos confesaron que recién ahora se animan a mostrarse más en los medios y, por supuesto a través de sus redes sociales.

El anfitrión comenzó diciendo: “Estamos con Marta y Felipe Fort, que no los veo muy seguido en la tele por el momento”. Inmediatamente Marta respondió: “No, porque, por el momento, por ser menores no nos dejaban. Pero, ya nos empiezan a lanzar un poco”, agregó.

Luego los invitados respondieron el ping pong del programa y ambos coincidieron en que “mueren” por el chocolate negro y les encanta el trap por sobre la cumbia.

Finalmente Jey sumó: “Bueno, ya veremos hasta dónde los lanzarán. Hasta Miami, que sé que les gusta mucho”, dijo el presentador en referencia al lugar favorito de su fallecido padre.