Los fans de Dua Lipa descubren el secreto de su belleza: su seductor padre

Los fans de Dua Lipa descubren el secreto de su belleza: su seductor padre
Dukagjin Lipa, padre de Dua Lipa, maneja la carrera de su famosa hija.

Se trata de Dukagjin Lipa, quien acompaña a su hija en cada presentación alrededor del mundo.

Nadie puede negar que la cantante Dua Lipa sorprende con su belleza y su talento pero muy pocos conocen de dónde la joven heredó ese carisma y simpatía.

Sus padres Dukagjin y Anesa Lipa siguen a su hija en cada aventura, dándole apoyo y contención para no sentirse sola y agobiada por los viajes y giras interminables.

Dua Lipa nació en Londres, pero sus antepasados son de origen albanés y sus padres originarios de Kosovo, en donde la estrella del pop pasó su infancia.

El amor por la música de la cantante quizás vino de su padre quien fue vocalista de una banda de los ´90 llamada Oda y que alcanzó cierta popularidad por esos años.

Por si esto fuera poco, el hombre también es el director del Festival Sunny Hill, el primer evento musical a gran escala de Kosovo y, como no podía ser de otra manera, en 2018 Dua Lipa se presentó como una de las artistas principales.

A través de sus redes sociales Dukagjin muestra su lado más humando al compartir imágenes con su mujer y sus hijas, tanto en situaciones cotidianas como en presentaciones y eventos internacionales.

Pero lo más llamativo de todo es que cada vez que la cantante sube una foto junto a Dukagjin, muchos de sus fanáticos “mueren de amor” por lo guapo que resulta el padre de la cantante al que parecen no pasarle los años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA