lunes 30 de noviembre de 2020

Según una teoría los participantes que se van pasan por PH
Da La Nota

Los fanáticos de MasterChef Celebrity pronostican quién será el próximo eliminado según “la teoría PH”

El ciclo de Andy Kusnetzoff suele invitar un día antes a los participantes que luego resultaron eliminados.

Según una teoría los participantes que se van pasan por PH

A dos semanas del esperado éxito del reality de Telefé “MasterChef Celebrity” muchos son los televidentes que se convirtieron en verdaderos fanáticos del ciclo y esperan ansiosos cada emisión de competición y eliminación.

Este viernes Pía Shaw en el programa radial “El Espectador” (CNN Radio) comentó acerca de un esquema interno que vincula el certamen de cocina con el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Muchos usuarios de las redes, comprobaron que desde que comenzó el programa conducido por Santiago del Moro, el sábado previo a la gala de eliminación, el participante siempre está invitado al PH.

Este fin de semana se anunció la presencia de Boy Olmi quien el jueves ganó un delantal negro y, hace algunos días también estuvo invitada Patricia Sosa. Por todo lo comprobado, los fanáticos se preguntan quién, de acuerdo al “Esquema PH” dejará el programa de cocina este próximo domingo.

Con más de 15 puntos de rating, el programa de formato internacional gana cada noche en el prime time dejando a otros grande ciclos sin poder llegar a las dos cifras de audiencia.


Por las redes