“Los 3″, las tiernas postales del casamiento de Belén Francese, embarazada de su primer hijo

Felices, Belén Francese y Fabián Lencinas.
Felices, Belén Francese y Fabián Lencinas.

Mendoza se convirtió en el lugar elegido por la actriz para su boda y minutos antes de dar “Sí” reveló que está en la dulce espera. En las fotos, ya está la familia completa.

Belén Frances y Fabián Lencinas demostraron que el amor es lo más fuerte y que hasta le puede hacer frente a la pandemia y salir invicto. La pareja celebró su casamiento el lunes 29 de diciembre en Mendoza y hace unos minutos, la actriz compartió en Instagram tiernas postales de la boda en la que resalta a su primer hijo.

Horas antes de la boda, la flamante esposa gritó a los cuatro vientos que está embarazada de tres meses y que la felicidad la invade. Su familia se agrandó y en las historias publicadas hizo una mención especial al bebé en camino.

Testigos del casamiento de Belén y Fabián revelaron a Los Andes que “los novios no pararon de mimarse y besarse”, que se veían muy enamorados. “Todos le tocaban la panza a la flamante mamá y su hermana y sobrina estaban muy emocionadas”.

La pareja de recién casados bailaron un montón y “estaban impecables” con sus looks.

La ceremonia íntima por civil se realizó en la tardecita, en los bellos jardines de la bodega de Jean Bousquet. Los invitados disfrutaron de todo el predio y de la exquisita comida y pastelería ofrecida. Testigos del casamiento compartieron que los allegados y familiares que estuvieron presente en la boda “comieron un montón y muy rico”.

Según nos contaron en exclusiva, en el casamiento hubo una urna para que los invitados pudieran hacerle un regalo monetario a los novios ya que no alcanzaron a hacer lista de regalos. “Y fueron muy generosos”, confirman.

Una jueza de paz los casó en un hermosos parquizado a la orilla de una laguna con patos y la actriz y su pareja pudo sacarse el tapabocas a la hora del beso que selló la ceremonia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA