Loly Antoniale y sus 8 “Lolytips” para una buena vida

Loly Antoniale
Loly Antoniale

Exiliada en Miami, la expareja de Jorge Rial tiene como objetivo dejar mensajes positivos en sus seguidores para impulsarlos a cumplir sus sueños.

Desde su escandalosa separación de Jorge Rial en 2014, Loly Antoniale decidió empezar una nueva vida en Miami, Estados Unidos. Allí, la cordobesa decidió alejarse de los medios para enfocarse en sanar a su corazón y comenzar un camino mucho más tranquilo.

Y efectivamente, el tiempo le trajo calma y aprendizaje. Ya que tras pasar su peor momento a nivel mediático, la modelo pudo volver a sentirse plena y feliz con su vida. Y además, se puso como objetivo dejar mensajes positivos en sus redes sociales para impulsar a sus seguidores a cumplir sus sueños. A continuación, una selección de los mejores “Lolytips”.

1. “Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa”.

2. “Tu mente cree lo que le dices... ¡¡Dile cosas bonitas!!”.

3. ”La dulzura y la ternura, revelan la delicadeza del alma”.

4. “Si el AMOR está en nuestro corazón, cada pensamiento, palabra y hecho pueden producir un MILAGRO”.

5. “Ama a todos mientras puedas”.

6. “Los planes a veces cambian, y esta BIEN”.

7. “Cuanto más agradecemos lo que tenemos más momentos hermosos viviremos. ¡Mira a tu alrededor, seguro verás que tienes mucho por agradecer! Valora y brinda todo tu cariño. CUIDA a quien AMAS”.

8. “Lo bueno siempre vuelve, lo veo todos los días”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA