Lola Latorre debutó en el “Cantando” con una desafinada versión de un tema de Tini y las redes se llenaron de memes

La hija de Yanina y Diego Latorre fue la protagonista de los primeros memes del ciclo.
La hija de Yanina y Diego Latorre fue la protagonista de los primeros memes del ciclo.

La hija de Yanina Latorre hizo su primera presentación en el reality junto a Lucas Spadafora. Aunque el jurado le dio una buena devolución, las redes la liquidaron.

En la noche del lunes el “Cantando 2020” hizo su debut en la pantalla de El Trece. Con distancia social, un staff reducido y protocolos sanitarios, Ángel de Brito y Laurita Fernández rompieron el hielo en una noche que tuvo como lo más comentado la desafinada interpretación de un tema de Tini Stoessel por parte de Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Después del emotivo paso de Carmen Barbieri con su homenaje a Sergio Denis y el mensaje de su hijo, Federico Bal, con el que abrió esta nueva edición del ciclo, llegó el momento de la hija de Diego y Yanina Latorre junto a uno de los influencers del momento.

La misma Tini se hizo presente con un video que pasaron antes de la presentación, pero la versión de “Te quiero más”, canción que la ex “Violetta” canta con Nacho, se convirtió en lo más comentado y no por su virtuosismo.

El nombre de la concursante y el de la cantante pop se convirtieron en dos de las principales tendencias del país en Twitter por la cataratas de memes que surgieron luego de escuchar a la estudiante de abogacía.

Aunque las fallas vocales intentaron ser suplidas con una coreografía acorde a los tiempos de pandemia, las desafinaciones de la joven de 19 años fueron evidentes y las redes sociales no se lo perdonaron.

Sin embargo, pese a las críticas en el mundo virtual, la perfomance de Lola fue muy bien valorada por el jurado integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Ciberián y Moria Casán, que tenía el voto secreto. La dupla cerró la ronda con 24 puntos, tras tres ochos de los jueces, y se ubicó detrás de Carmen Barbieri, quien hasta el momento tiene el puntaje más alto con 25.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA