domingo 28 de febrero de 2021

La divertida pareja no para hacernos reír.
Da La Nota

Lo único que le reclama Gustavo Conti a Ximena Capristo en un TikTok

La pareja ex Gran Hermano se toma con humor sus propias diferencias. Él compartió un video exponiendo un reclamo a su esposa.

La divertida pareja no para hacernos reír.

Las redes sociales son parte de la vida cotidiana de las personas. Inclusive las personalidades y gente del mundo mediático las usa para compartir su día a día con sus seguidores.

Tal es el caso de Gustavo Conti y Ximena Capristo quienes llevan una vida transparente de cada a las redes. Ambos comparten divertidos videos de su forma de relacionarse y cómo enfrentan cada momento de crisis.

Sabido es que Conti lleva la actuación en la sangre y tiene un gran sentido del humor. Por tal motivo, en esta oportunidad esperó a su esposa que llegaba en su auto para reclamarle algo que siempre le pide.

Con una voz aguda, el actor le reclamó en el video de Tik Tok que luego subió a Instagram a Ximena que es muy coqueta y siempre tiene un aspecto impecable. Sus uñas pintadas, la ropa en combinación pero según el propio Conti es incapaz de cocinar la comida que a él más le gusta.

“Ahí está ella, ahí está ella... mucha uñita pintada, mucha ropita a la moda, pelo planchado pero andá a pedirte que te haga un guiso. Te quema toda la olla”, dijo conteniendo la risa el ex Gran Hermano.

Ella al principio le pedía que no la molestara, pero cuando escuchó sus declaraciones no pudo contener la risa y se sumó al humor de Conti. Sin dudas, su marido la dejó expuesta por alguna situación doméstica que ambos conocen.

Si bien todo indica que Ximena Capristo no está lista para Master Chef, ambos saben hacer videos muy graciosos ¿vos qué pensás?


Por las redes