sábado 5 de diciembre de 2020

Sabrina Rojas
Da La Nota

“Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a los 40”: así anunció Sabrina Rojas su nuevo e impactante tatuaje

La actriz publicó en las redes sociales el atractivo diseño que se realizó en el glúteo.

Sabrina Rojas

Tanto Sabrina Rojas como su marido, Luciano Castro, son amantes de los tatuajes. De hecho, en más de una oportunidad, los actores han ido juntos a visitar a su tatuador favorito, Fernando Colombo, quien ya los considera como “amigos de la casa”. Esta vez, la actriz sorprendió al compartir en sus historias de Instagram el diseño que está terminando de hacerse ni más ni menos que en el glúteo, según Teleshow.

Algunos de los tatuajes de Sabrina Rojas y Luciano Castro

“Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a lo 40”, comenzó diciendo Sabrina en una primera publicación, en la que mostraba el local en el que se encontraba. En la segunda, subió una foto de Colombo, muy concentrado en su labor, y escribió: “El más groso creando”. Finalmente, en la tercera, la actriz compartió un video en el que ya se puede percibir cómo va a quedar el diseño una vez terminado.

Según se aprecia en las imágenes, Sabrina eligió un dibujo floral que empieza casi en su cintura y termina llegando a la pierna. “Va tomando forma”, escribió mientras se veía cómo la aguja del profesional iba rellenando de a poco el esquema. Este tipo de trabajos se realizan en varias sesiones y, a veces, demoran meses en llegar al resultado esperado.

El tatuaje de Sabrina Rojas. Captura video. Instagramgentileza

En marzo del 2019 y después de un verano en el que habían estado un tiempo separados, Sabrina y Luciano visitaron al mismo tatuador. Y, entonces, muchos pensaron que se iban a hacer algún diseño que representara su nueva apuesta al amor. Sin embargo, en en ese momento el actor lo que hizo fue taparse unos delfines que tenía en su espalda. Y ella había averiguado para hacerse un gran diseño en la pierna, que según había trascendido iba a comenzar por esos días. Pero que, evidentemente, recién se animó a llevar adelante ahora.

Desde comienzos del 2016, la actriz y Castro llevan tatuados en sus muñecas los nombres de sus hijos, Esperanza y Fausto, y sus antebrazos, la palabra “Siempre”, símbolo de la unión de la pareja. Unión que sellaron en el registro civil, con libreta y alianza, en una ceremonia secreta que tuvo lugar el 2 de diciembre de ese año, cuando estaban por festejar el séptimo aniversario de su relación.

Luciano, por su parte, también tiene tatuajes en todo el brazo y la pierna derecha, además de la mitad de su espalda. Pero Sabrina, hasta ahora, no se había atrevido a concretar su deseo de plasmar un diseño tan importante en su nalga.