Lo importante es la comodidad y Leticia Bredice decidió ir en pijama a la mesa de Juana Viale

La actriz participó de la mesaza del Trece
La actriz participó de la mesaza del Trece

Con un look relajado, la actriz participó del ciclo y contó las novedades de la nueva ficción de Polka.

Este lunes a las 22 horas debuta en la pantalla del Trece la nueva apuesta de Polka para sumar puntos de audiencia a la señal.

“La 1-5/18” debutará con un gran elenco encabezados por la pareja de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. Leticia Bredice por su parte interpretará a “Vivi” una de las mujeres fuertes del barrio que luchará contra lo establecido, según información de la productora de Adrián Suar.

Con ánimo de promocionar el nuevo producto del Trece y para tentar a la audiencia de sumarse a la historia, la reconocida actriz fue invitada a la mesa de Juana Viale el domingo al medio día y optó por un llamativo look.

Redes de Juana Viale
Redes de Juana Viale

Con un conjunto en seda natural en tonos claros con guardas, Bredice sorprendió a la audiencia y a la mismísima conductora quien al recibirla le dijo que era la mejor actriz de la argentina.

Redes sociales de Juana Viale
Redes sociales de Juana Viale

Sobre la historia a cargo de la productora del ex de Griselda Siciliani, Leticia comentó que la ficción si bien será un clásico culebrón, tendrá acción y un marcado conflicto entre dos bandas narcos que se disputan un bar con posición estratégica.

En la villa conviven vecinos bien diferentes que, más allá de sus limitaciones económicas, siempre están dispuestos a ayudar y a luchar por su comunidad”, anticipó la promo del canal del solcito sobre su estreno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA