Lizy Tagliani subió una foto en body y una seguidora la criticó por la leyenda que acompañaba el post

La conductora compartió una sensual postal y escribió: "Un hombre grande”. Una fan la cruzó en las redes.

Lizy Tagliani se caracteriza por ponerle humor a todas las situaciones, inclusive las que no son del todo las mejores. En la última semana la conductora tuvo una mala noticia, como lo es para cualquier estudiante, se sacó un 4 en un parcial.

Según publica el portal TN, Lizy le puso humor a la situación y subió una foto usando un body negro. De inmediato recibió miles de comentarios felicitándola y halagándola por lo sensual de la postal. Sin embargo, a una seguidora no le cayó nada bien la frase que acompañaba la foto.

Fiel a su estilo, Lizy bromeó: “Llamando al profe de la facu... Ja, ja, ja. Vístase y póngase a estudiar señora. #UnHombreGrande", escribió.

Es que la conductora buscaba ponerle humor a la situación vivida en la universidad, tras semanas de estudios y no haber logrado aprobar el examen. No obstante, uno de sus casi cinco millones de seguidores se molestó por la forma en que se refiere a sí misma en cada ocasión.

"Si tanto luchaste por ser mujer, ¿por qué hacés esto? Realmente no comprendo. Ya deja de ser gracioso. Te aceptamos como mujer, no es necesario que digas eso a cada momento", disparó la usuaria.

No obstante, la conductora puso paños fríos al cruce y le respondió: “Gracias por tu opinión, pero no estamos atendiendo por el coronavirus. Vuelva más adelante”.

Es que en varias oportunidades Lizy ha aclarado lo que piensa al respecto y porqué se autorreferencia como hombre. Su argumento es que no reniega de su pasado y todavía conserva su DNI masculino donde figura como Edgardo Luis Rojas, y lo dice con mucho orgullo.

Ver esta publicación en Instagram

Un día cuando dieron la fecha de la comunión en la iglesia San José obrero, escucho a mi mamá contarle a mi tía bernarda que no iba a poder hacerme nada. Cuando llegamos a casa porque jamas me metia en las conversaciones de los grandes, le dije Maaaa porque no voy a tener fiesta de comunión, porque no tenemos plata? Yo le puedo decir a la abuela gregoria que haga tortillas de queso 🧀, mi mamá me miró con esa sonrisa que nunca se le borraba y me dijo, no digas nada es una sorpresa... no se de donde pero estoy segura que fue trabajando ... que llego el día y acá están las fotos del fieston... hasta fotógrafo porque no teníamos cámara. Ya sabrán porque para mi querer es poder jajjaja terca co.o mi mamá La Tina. Una perla compro 3 botellas de #micheltorino para la patrona y damaguanas para el resto jaja

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

“Con las chicas trans negocié cosas. Yo vengo de una generación donde era una marica con tetas. No tengo DNI y no lo quiero. Cuando recién salió no quería ser una bandera de un logro de alguien”, manifestó hace dos años en una entrevista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA