sábado 8 de mayo de2021

Lizy Tagliani se quedó sin filtros al preguntarle a Jesica Cirio si tuvo miedo de quedarse viuda
Da La Nota

Lizy Tagliani se quedó sin filtros al preguntarle a Jesica Cirio si tuvo miedo de quedarse viuda

La conductora estuvo como invitada en “La peña de morfi” y le hizo algunas consultas íntimas a la mujer de Martín Insaurralde, quien se recuperó del coronavirus.

Lizy Tagliani se quedó sin filtros al preguntarle a Jesica Cirio si tuvo miedo de quedarse viuda

Jésica Cirio y Martín Insaurralde pueden contar en primera persona lo difícil que es tener coronavirus, los miedos que se pasan al saber que un familiar dio positivo y la alegría que se vive cuando esa persona se recupera. El político contrajo Covid-19, estuvo internado y hoy disfruta de buena salud.

Uno de los momentos más críticos fue cuando el marido de la modelo estuvo hospitalizado, según lo reveló en “La peña de morfi”, en una entrevista cruzada que tuvo con Lizy Tagliani. Más adelante en la charla, la invitada al ciclo le consultó: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”.

La instructora de Zumba, tragó saliva y se sinceró: “Uhhh... sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Lo pensé, pensé en Chloé, sí”, haciendo referencia a su hija en común.

Y ante la sorpresa de todos por la fuerte consulta realizada, Lizy sumó: “Martín es una persona de riesgo, ya lo sabemos. Yo lo conozco porque soy de zona sur. Lo conocí por Jesi pero lo conozco de toda la vida de verlo. Hace mucho que trabaja”.

A lo que Cirio reforzó: “Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados, en cuarentena estricta, yo aislada, y dije 'Bueno ¿Qué hago? Agarro la camioneta, salto la valla ¿Qué hago? Tengo que salir de acá. Fue horrible, sí”. Y compartió: “Estuvo muy mal, no llegó a despedirse pero nunca lo noté tan angustiado”.

Además, Tagliani le preguntó si tuvo relaciones sexuales con Insaurralde cuando ya estuvo en casa y la respuesta fue afirmativa.

Al escuchar el testimonio de su compañera de conducción, Gerardo Rozín confió: “La pregunta que hiciste no pudo ser más atinada porque es la pregunta que no nos animamos a hacerle nosotros. En un momento la información era jodida. Estuvo muy jodido y le funcionó el plasma”.