jueves 22 de octubre de 2020

La conductora compartió su nota en su cuenta de Instagram
Da La Nota

Lizy Tagliani se postuló de una manera ingeniosa para reemplazar a El Polaco en MasterChef

El músico dio positivo de coronavirus y busca a quién ocupará su lugar en el reality. La conductora quiere cocinar y se dirigió directamente a Santiago del Moro.

La conductora compartió su nota en su cuenta de Instagram

Masterchef Celebrity lleva dos semanas al aire y ahora se queda sin un participante durante algunos días. El Polaco dio positivo de coronavirus y deberá ser reemplazado en el reality de gastronomía de Telefe. Frente a esta situación, Santiago del Moro lanzó una pregunta en Twitter y se vio sorprendido por la cantidad de respuestas.

¿A quién les gustaría ver por unos días en #MasterChefArgentina como reemplazo del Polaco?”, escribió el conductor del programa; los usuarios empezaron a sugerir distintos nombres y el que sonaba más fuerte era el de Mica Viciconte.

Sin embargo, Lizy Tagliani cree ser la persona más indicada para ocupar el lugar vacante y se autopostuló para el reemplazo. Y con su clásico humor, publicó varios tuits en los que cambiaba el nombre del supuesto usuario que pedía su presencia en el certamen: “Soy Rosa de Haedo”, “Soy Carmen de Patagones”, “Soy Cecilia de Chile”, “Soy Tina Turner de Wisconsin”.

Captura de pantalla

En el formato original de MasterChef Celebrity creado por Franc Roddam no se contempla la posibilidad de utilizar reemplazos pero la realidad es que ésta es la primera vez que el reality afronta una pandemia.