domingo 27 de septiembre de 2020

La conductora respondió los mensajes negativos
Da La Nota

Lizy Tagliani salió a responder a quienes la criticaron por el festejo de su cumpleaños

La conductora cumplió 50 años, se reencontró con su novio y se fueron a pasear en helicóptero.

La conductora respondió los mensajes negativos

Lizy Tagliani estuvo de cumpleaños y además de reencontrarse con su novio Leo Alturria, juntos se fueron a pasear en helicóptero.

“Un viaje romántico por los aires. Amé la sorpresa. Te amo”, escribió la conductora en sus redes sociales agradeciendo a su novio por la sorpresa y el reencuentro luego de 180 días sin verse por la pandemia de coronavirus.

Con muchos mensajes de amor de sus seguidores por la fecha de cumpleaños, Lizzy también recibió algunos mensajes criticando el festejo.

“Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y @lizytagliani festejo sus 50 en un helicóptero, no entiendo”, publicó un usuario en Twitter.

Molesta por las palabras de algunos usuarios, la estudiante de Abogacía dijo: “Y depende de con cuantos quieras festejar... si son dos como en mi caso podés salir a andar remis o helicóptero... además de que en la altura no tenes tanta chance de tener contacto con mucha gente. No sé si responde a tu pregunta... Sino (anda) ya por ventanilla 6 que es para boludos a pedal”.

Otro de los mensajes que recibió Lizy fue: “¿Se puede festejar con un no conviviente? No lo sabía”, le cuestionó otra persona con ironía. Y Lizy respondió: “En mi barrio 4 (personas) por lote”.

Algunas personas le pidieron a la conductora que no preste atención a los mensajes maliciosos y ella dijo: “Me encanta contestarles, no le da la nafta a esta motocicleta... la corrés un poco y tiene que empezar a pedalear. Jajjaja”, finalizó.