sábado 5 de diciembre de 2020

Lizy habló largo y tendido con de Brito sobre el futuro de la conductora en la pantalla de Telefe.
Da La Nota

Lizy Tagliani confirmó una noticia sobre su programa en Telefe que los fans no querían escuchar

En diálogo radial con Ángel de Brito, la conductora reveló detalles sobre su futuro laboral.

Lizy habló largo y tendido con de Brito sobre el futuro de la conductora en la pantalla de Telefe.

Los casos de coronavirus en Argentina siguen subiendo día a día. Tal es así, que este miércoles se registró un nuevo récord de positivos en nuestro país.

El mundo del espectáculo no es ajeno a esta realidad y muchos famosos han contraído el virus. Una de las personas que se contagio fue Lizy Tagliani, que rompió el silencio al hablar hoy con Ángel de Brito.

A la distancia, pudieron charlar largo y tendido sobre el futuro de la conductora en la pantalla de Telefe.

En una entrevista radial en el ciclo “El Espectador”, Lizy confirmó que su programa, “El Precio Justo”, no volverá a la pantalla de Telefe, al menos hasta que finalice la pandemia del coronavirus.

Recordemos que fue uno de los primeros programas donde hubo una ola de contagios y las autoridades del canal decidieron levantarlo.

“A nivel laboral no me pasó nada. Me agarró mucha culpa. Yo ni llamo para ver cuándo volvemos. Y no es que no me importa, lo que pasa es que no soy hincha. Soy muy relajada en esos aspectos. Emocionalmente me atacó porque sentí culpa. Sentía que tenía una gran responsabilidad por los que salíamos a trabajar”, dijo Lizy sobre su contagio en plena grabación.

Y agregó: “Todo lo que estaba mal para mí sentía que lo había hecho. Sentía esa responsabilidad pero por suerte se me pasó. No es que inventé una ley Lizy para ir a trabajar. De hecho empezó en otro piso del canal el contagio. Por una persona que tiene el contacto entre yo y ese piso fue donde aparentemente me lo agarré”.

Además contó el motivo por el que resulta imposible realizar el envío con todos los protocolos actuales.

“Por ahora no vamos a volver. Quedamos en hacer el Precio Justo pero es un programa que no lo hacemos con menos de 250 personas. No estamos tan seguros de que se pueda, incluso aunque se abra más espacio. Es mucha gente por más grande que sea. Estamos viendo otro proyecto pero por ahora no puedo decir nada. Puede ser para conducir o actuar. Mi contrato terminaba en octubre y noviembre y ya lo renovamos”, afirmó.

Si bien Tagliani seguirá ligada a Telefe y ya renovó contrato, se espera la definición sobre qué envío conducirá ya que rechazó la propuesta de ser participante de “Masterchef Celebrity”.

“Yo no sé nada de cocina por eso no fui a Masterchef. Soy como una criatura en ese sentido, no tengo límite, y tenía miedo de que termine siendo un desastre. No me dio para aprender en televisión. Me hubiese encantado porque está Santi (del Moro) pero no me gustaba manipular la comida sin saber”, finalizó.


Por las redes