martes 27 de octubre de 2020

Da La Nota

Lizy Tagliani compartió un tierno video donde su novio juega con sus perras

La conductora mostró cómo comparte Leo Alturria y sus mascotas durante la cuarentena.

Lizy Tagliani y Leo Alturria se dedican canciones, comparten historias en Instagram con dedicatorias de amor. Así pasan la cuarentena los enamorados para mantener a todos al tanto de la relación.

Se trata de una pareja muy querida por parte de los seguidores, quienes les devuelven a los novios cientos de expresiones de cariño y respeto por su amor.

Así fue que este fin de semana, luego de ser parte de una noche de teatro por streaming, la conductora publicó una compilación de fotos con la canción de Kalrol G “Ay Dios mío”.

Se trata de una secuencia donde Leo juega con Tina y Tati, las dos perritas de la mediática que tiene como mascotas. Lizy enterneció a todos con el video, que hizo en Tik Tok y publicó en Instagram por el texto que acompañó las imágenes de su novio con los canes.

“Entreteniendo a sus hijos jajaja… buen domingo”, posteó la también estilista.

La publicación obtuvo miles de likes en cuestión de minutos y alcanzó las 127,976 reproducciones. Es común para la pareja compartir videos donde muestran detalles de la vida cotidiana a sus seguidores y siempre reciben cientos de mensajes de cariño y felicitaciones por el amor que se tienen.

Incluso hay quienes no olvidan la promesa de compromiso y casamiento que Leo le hizo a la diva para cuando termine la cuarentena, por lo que esperan por ansias el momento.

Ver esta publicación en Instagram

@leoalturria entreteniendo a sus hijos jajajja... buen domingo

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el