Lizardo Ponce padeció la acidez de Oscar Mediavilla: ”¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”

El Influencer no se quedó callado ante la provocación del jurado.
El Influencer no se quedó callado ante la provocación del jurado.

El jurado fue muy duro a la hora de dar su devolución y no le tuvo piedad a la floja performance del periodista que triunfa en las redes.

En su primera noche como jurado titular del “Cantando 2020”, Oscar Mediavilla dejó en claro que está muy lejos de la bondad y sutileza de su antecesor Pepe Cibrián. El productor musical no tuvo filtro a la hora de dar su devolución a Lizardo Ponce y lanzó una ácida crítica que dejó al borde de las lágrimas al concursante.

El influencer se presentó con una versión de “Hacelo por mí”, de Attaque 77, pero no convenció al esposo de Patricia Sosa, quien lo ninguneó de entrada y dijo no conocer su trabajo en las redes, aunque sabía que era periodista y venía de Córdoba.

Después de que le dijeran que Lizardo “hace vivos en Instagram”, Oscar lanzó una pregunta sin flitro: “¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”.

Un tanto ofendido, Ponce respondió: “Porque me divertía venir acá también y animarme un poco al desafío y a sacarme la timidez como dice Nacha Guevara. Hasta donde pueda, voy a estar”.

Mediavilla continuó con su devolución y antes de ponerles un 3 les dijo: “Lizardo estuviste siempre cerca de la nota. Algunas las encontrabas y otras, no. Hay profesionales que cantan peor que vos. Esto que él cantó, si lo llevo al estudio y lo traigo afinado, sin hacer nada, poniéndolo automático solamente, sale afinado”.

Finalmente, la cosa se distendió un poco y el jurado terminó desafiando al concursante a jugar al tutti-frutti, una de las especialidades que desarrolla Lizardo con sus invitados en las transmisiones que realiza para sus más de un millón de seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA