sábado 19 de septiembre de 2020

Da La Nota

Lizardo Ponce discutió en vivo con Karina Iavícoli y Ángel de Brito lo sacó del móvil

"Si no te respeta, fuera", dijo el conductor de "LAM" tras el cruce del influencer y su panelista.

En “Los ángeles de la mañana” no todo es risa; Ángel de Brito tomó una decisión tajante cuando en el móvil estaba Lizardo Ponce. Y es que el joven influencer discutió fuerte con Karina Iavícoli, la panelista del ciclo.

“Me fui dolido el otro día de LAM, me hicieron bullying”, dijo él y así trajo al presente el momento en que lo hicieron cantar a capella frente a Pepito Cibrián, quien será jurado del “Cantando”, reality en el que Lizardo participará.

Dicho comentario hizo saltar molesta a Andrea Taboada y en ese momento, Iavícoli sorprendida comentó: “Ellos tenían buena relación antes”. Dicho que enojó a Ponce y soltó: “Ay Karina Iavícoli, señora”.

“Sí, soy una señora. Por suerte puedo decirlo”, respondió la angelita. “Una señora de Twitter. La típica señora de Twitter”, redobló la apuesta el joven. La periodista reconoció no ser moderna y el entrevistado disparó “se nota”.

Situación que incomodó notablemente a Karina: “Pobre… Bueno, lo vamos a dejar así empieza a foguearse”. Y ante esta situación, De Brito intervino y consultó mirándola fijo: “¿Vos decís que lo limpie? Chau, Lizardo, fuera”.

“Pero lo leí en tus ojos. Si no te respeta, fuera Lizardo. Que se vaya a quejar a otro lado”, sumó Ángel y su panelista le agradeció el gesto: “Gracias por priorizarme”.