Lizardo Ponce criticó enojado la devolución de uno de los jurados en el “Cantando 2020”

El participante se sintió ninguneado frente a los irónicos comentarios de Oscar Mediavilla y le pidió “un poco más de seriedad” frente al trabajo y esfuerzo que pone en cada presentación del programa.

Frente a molestos comentarios del jurado, Lizardo Ponce defendió su trabajo en el "Cantando 2020".
Frente a molestos comentarios del jurado, Lizardo Ponce defendió su trabajo en el "Cantando 2020".

Luego de una animada performance del cuarteto “Amor clasificado” de Rodrigo, Lizardo Ponce y su compañera Lucía Villar creyeron haber logrado éxito casi por primera vez. O al menos esperaron un buen puntaje del jurado. Pero como ha pasado desde el principio del “Cantando 2020”, las devoluciones no fueron de lo mejor, y nuevamente su lugar en el certamen se encontró en la cuerda floja.

Pero fue cuando Oscar Mediavilla comenzó su crítica a la interpretación, que Lizardo Ponce empezó a ponerse nervioso y bastante irritado, casi ni contestó el saludo del jurado. El productor musical inició con Lucía: “Vamos a ver como podemos resolver la afinación. No respires en medio de una frase”. luego se volvió a su compañero y, entre medio de chistes de que llegó tarde a la repartición de afinaciones, dijo sin pelos en la lengua:

“No quiero ser irrespetuoso, pero te lo tengo que decir. Pareciera que estuvieras cantando en broma. Sé que le estás poniendo mucho empeño. Hay que trabajar mucho, hay magos que pueden ayudarlo”. Y en ese momento, Ponce estalló exasperado: “Si me vas a dar una devolución te pido un poco más de seriedad. Hay un trabajo, no vengo a hacerlo en broma. Estaría bueno que el trabajo que estoy haciendo se respete”.

“No te enojes. Te lo digo más técnico sin ningún chiste: no cantaste bien y tenés serios problemas de afinación que hay que corregir. Los coaches van a tener que esforzarse muchísimo para que este chico pueda afinar y tener una performance respetable”, le contestó ya tajante el jurado. “Voy a hacer lo que pueda y hasta donde pueda”, respondió el influencer.

“No te preocupes que no va a haber más humor. Yo te prometo que cada vez que te pares ahí yo voy a ser muy serio. Si en tu intimidad creés que sos un buen cantante, estamos en un problema muy serio”, terminó diciendo Oscar Mediavilla, y cerró su devolución con un 3, que dejó a la pareja en muy mal lugar.

En el martes de Rock nacional, el jurado había llegado a la nueva decisión en el momento de eliminación, que implicaba solo salvar a una de las cuatro parejas sentenciadas, mientras el público con su voto podría elegir a una más. Esta vez, Adabel Guerrero, Esmeralda Mitre, Mariana Brey y Lizardo Ponce quedaron en el palco eliminatorio y ante la sorpresa de todos, el jurado eligió a Lizardo y Lucía para una oportunidad más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA