lunes 30 de noviembre de 2020

Da La Nota

Listorti hizo un pedido especial desde el hospital en el que está internado por Covid-19

El actor y conductor reveló que tuvieron que ponerle oxígeno y llevó tranquilidad al decir que hace 24 horas no tiene fiebre.

José María Listorti está internado desde hace una semana a causa de cuadros de fiebre alta tras dar positivo de coronavirus. Como consecuencia, tuvo neumonía y hace unas horas reveló cómo está hoy de salud e hizo un pedido especial.

Acá estamos. Una semana complicada, la fiebre subía y bajaba”, escribió en una publicación en las redes sociales y sumó: “Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre”.

El conductor de “Hay que ver” aprovechó su parte médico diario para agradecer al cuerpo médico que lo atiende: "Estoy muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor que le ponen. Gracias a todos por los mensajes. Falta menos”.

Y en el mismo mensaje, Listorti dejó un pedido para concientizar sobre la enfermedad: “Cuidense, no aflojen y no subestimen al virus”.

Redes Sociales

“Vamos José”, “fuerzas”, “arriba”, “confía en Dios, todo saldrá bien”, “te mando un abrazo enorme”, “paciencia, todo va a estar bien”, “te quiero, cuidate José”, escribieron algunos de sus seguidores que siguen en el paso a paso de su recuperación.

Hace unos días, fue él mismo quien anunció su estadía en el hospital.


Por las redes