miércoles 2 de diciembre de 2020

La joven quiere entrar al Cantando
Da La Nota

¡Lista para el Cantando! Morena Rial y su nuevo look para la televisión

La mediática cambió su color de pelo e intenta tener un lugar en el certamen de canto del Trece.

La joven quiere entrar al Cantando

Con muchos deseos de formar parte de la televisión argentina, Morena Rial agita constantemente a sus seguidores en las redes sociales para que juntos, pidan a Marcelo Tinelli y a su productora LaFlia la presencia de la hija de Jorge Rial en la pista más polémica de la televisión argentina.

Con la experiencia del Bailando, la joven desea volver a sentir la adrenalina que experimentó en la pista de canal Trece y, por esa razón mueve con insistencia su anhelo en las redes sociales. Sin problemas ni pudor la joven hasta se animó a pedir ser una de las angelitas de LAM.

Animada y decidida a lograr su cometido en la últimas horas Morena renovó su look y se tinó su pelo de dos colores. Platinado y rosa fueron los tonos elegidos por la influencer: “Estoy esperando el llamado para el Cantando, ojalá se dé”, se insinuó More.

Aceptado el cambio por sus fanáticos, More escribió: “Conmigo lo tendrías todo, pero ¿qué harías con tanto?”. A la pregunta de un seguidor sobre sus deseos por entrar al Cantando la joven respondió: “Estoy esperando el llamado, ojalá se dé”.