miércoles 27 de enero de 2021

Los actores fueron enganchados in fragantti en una escapada a Roma.
Da La Nota

Lily James se convierte en la tercera en discordia al besarse con su colega Dominic West

Salieron a la luz fotos de ambos mientras paseaban de forma muy cariñosa en Roma. A pesar del escándalo, la mujer del actor no ha desistido de su relación: “Nuestro matrimonio es fuerte”.

Los actores fueron enganchados in fragantti en una escapada a Roma.

Hace unos días, las redes se revolucionaron con unas imágenes que denotaban un nuevo affaire en el mundo de Hollywood. Lily James y Dominic West en medio de una sesión de besos y románticos paseos en Roma despertaban a gritos los rumores de romance. La intriga continuó al confirmar que, a pesar de que se encontraban filmando una nueva película juntos, esta salida nada tenía que ver con su trabajo.

Muchos usuarios se tomaron el tiempo de detallar las razones de por qué estas fotos no eran parte de una escena de ficción. Primero porque a ambos se los veía en una actitud relajada y muy cómplice, se le suma que West no llevaba su anillo de casado y como cereza del postre, los actores se paseaban con ropa casual, cuando en realidad la historia que arman frente a las cámaras es de época. Según confirman algunos medios, incluso pasaron un par de noches en una suite en el Hotel De La Ville, que se encuentra cerca de Plaza España.

Los actores se besaban en público sin importar las cámaras.
Ambos disfrutaron cada momento.

Con esta affaire confirmado, trascendió que la mujer de Dominic hace 10 años, Catherine Fitzgerald, había dicho a sus amigos que estaba desconsolada por las imágenes virales de su marido junto a la actriz 19 años menor. Pero a un día de esta noticia, Catherine se prestó para un show que sorprendió a los medios.

Dominic y señora salieron a hacerle frente a las cámaras que invadían la entrada de su casa y con sonrisas confirmaron que seguían juntos. A pesar de vérsela un poco incómoda, la paisajista levantó con orgullo su cabeza e incluso besó a su marido. Acto seguido, ambos les entregaron a los papeles un pedazo de papel en el que había escrito: “Nuestro matrimonio es fuerte y seguimos juntos”. Al pie de página, la firma de los dos.

Catherine besó apasionadamente a su marido.
La carta que presentaron a los fotógrafos.

El matrimonio lleva una década juntos y tienen 4 hijos: Dora (13), Sean (12), Francis (11) y Christabel (7). Tal vez la decisión apresurada que han tomado de continuar sin más su matrimonio sea a causa de la familia que han formado juntos. Aun así, algunos detalles no escaparon, como que el actor aun no se había vuelto a poner el anillo anular y que vestía el mismo traje que usó en su aventura con Lily.

Por su parte, la actriz que interpretó a “Cenicienta” en 2015 ha sido relacionada en este año con tres actores distintos. Primero se anunció su separación definitiva, después de 5 años de relación, del británico Matt Smith, estrella de The Crown y a quien conoció cuando grabaron juntos Downton Abbey. Aunque parecía que se daban una nueva oportunidad en medio del aislamiento, ambos determinaron que lo suyo había terminado. Después se la relacionó con el Capitán América, el actor Chris Evans, luego de que trascendiera unas fotos de ellos en una tarde en el parque compartiendo helados. Ahora, su nuevo interés amoroso parece venir con el pie izquierdo, porque Lily cometió el error de fijarse en un hombre casado.