Lía Crucet cumplió 69 años y compartieron polémicas fotos del festejo íntimo que le hicieron a la cantante

Cumpleaños 69 de Lía Crucet.
Cumpleaños 69 de Lía Crucet.

Tony Salatino, el marido de la artista, fue duramente criticado por volver a compartir imágenes de la cantante.

Lía Crucet cumplió 69 años y su pareja le celebró el cumpleaños con una torta, champagne y algunos amigos. Las fotos del festejo íntimo las colgaron en la cuenta oficial de Twitter de la artista y se generó polémica entorno a las imágenes en las que se la ve desmejorada.

El pasado domingo 8 de agosto fue el cumpleaños de la cantante de música tropical y en las fotos del festejo se la vio desmejorada físicamente, igual que en el video que encendió las alarmas sobre el estado de salud de Lía Crucet. En Twitter criticaron a su pareja, Tony Salatino, por mostrar cómo está la artista actualmente.

Lía Crucet
Lía Crucet

Festejando mi cumple. Gracias por los saludos”, escribieron en la cuenta y compartieron dos imágenes. “Pido paz, amor y que la familia sea unida”, fueron los deseos de Lía para este nuevo año de vida.

Cumpleaños 69 de Lía Crucet.
Cumpleaños 69 de Lía Crucet.

El periodista Luis Ventura también publicó una imagen del festejo y escribió un mensaje en defensa del marido de Crucet. “Feliz cumpleaños a mi amiga Lía que celebra con su esposo Tony Salatino sus 69 años, contra viento y marea. Lo quería decir y demostrar”, comentó.

Lía Crucet
Lía Crucet

Si bien era de público conocimiento que Lía no estaba bien de salud, nadie se había imaginado verla con 60 kilos menos. Es que la cantante bajó de peso de forma repentina y eso preocupó no solo a sus fans sino también a su entorno que se disgustaron con la publicación del video en el que le costaba hablar.

Fue a mediados de abril que recibió el alta de una clínica psiquiátrica donde estuvo internada y luego continuó con su tratamiento de manera ambulatoria en su domicilio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA