miércoles 27 de enero de 2021

Leticia Siciliani (Instagram)
Da La Nota

Leticia Siciliani tras su nuevo faltazo: qué medidas tomarán en Masterchef Celebrity

Ahora todos tienen puesto sus ojos sobre la actriz, quien acumula tres faltas en el reality.

Leticia Siciliani (Instagram)

Cuando comenzó el certamen, cuando no se notaba mucho la competencia entre ellos, en “Masterchef Celebrity” todos eran amigos, pero pasó el tiempo y por supuesto comenzaron los roces, ahora todos los ojos están puestos en Leticia Siciliani.

La actriz faltó tres veces al certamen

Lo que ocurrió es que la actriz de telenovelas acumula un total de tres faltas en el reality, algo nunca visto, ya que bien se conoce lo riguroso de su organización. Al haberse ausentado el miércoles y jueves de la semana pasada y ayer domingo, nacieron dudas, según minuto.ar.

En las redes sociales todos comentaron y especularon por qué faltó, cómo puede ser que la hermana de Griselda Siciliani no participe y siga en carrera. Santiago del Moro dijo: “Hoy falta Leti que por una cuestión personal, una cuestión de salud, no va a estar”.

Después de esa apertura, muchos creen que la participante tiene coronavirus, pero ella en diálogo con Nicolás Peralta, panelista de “Cortá por Lozano”, expresó que no se contagió y que si lo tuviera, no lo callaría.

Lo cierto es que la ausencia de una integrante deja a todos en un lugar de injusticia, el hecho de que la intérprete haya “pasado” de ronda sin haber participado da cierto recelo, más cuando tampoco estaba dando un buen desempeño.

Se espera que en las próximas galas la famosa integrante del grupo “Bichis” (Siciliani, Pachano, el Polaco y el Turco García) regrese y se dé a conocer la nueva metodología de juego para ella.