Leticia Siciliani: en conexión con Dolli Irigoyen y amigada con Sofía Pachano

La actriz tuvo una buena noche a pesar de no recibir ninguna medalla.
La actriz tuvo una buena noche a pesar de no recibir ninguna medalla.

La participante ha sido bien recibida en su retorno a MasterChef Celebrity. Además de recibir excelentes críticas por su pescado, armó un idílico programa con una jurado y recibió un pin especial de su amiga.

La vuelta de Leticia Siciliani después de dos faltas a MasterChef Celebrity venía con mucha presión encima por parte de los jurados y la producción. Si quería evitar el delantal gris, la joven tenía que ganar si o si la medalla de oro, que implica hacer el mejor plato de la noche. Aunque al principio nada parecía bien para ella cuando el pescado fue el protagonista de la noche, un ingrediente que casi no ha comido, tuvo suerte de que en la elección al azar le tocara la merluza, uno de los pescados más fáciles de preparar. Al final llamó “Ehhhh” al plato que era un filet de merluza con colchón de arvejas y espárragos, ante la inseguridad de su éxito con la preparación.

Durante el momento de preparación, con las manos en la masa, Leti y Sofía Pachano reanudaron frente la pantalla su amistad, y la hija de Aníbal Pachano fue tajante al dejar a Analía Franchín fuera. Las “bichis”, el “grupo” que integran Leti y Sofi ahora tienen un accesorio que las destaca.

“Nosotras trajimos un pin que dice bichis, para que nadie se confunda. Hay dos bichis nada más. Que quede claro”, dijo sin pelos en la lengua Pachano. “Ésa fue una patada para mí que les digo ‘ay bichi bichi’”, contestó Franchín desde su isla. “No, como hay bichis hay bichas también”, dijo Siciliani en referencia al grupo que Analía formaba con Rocío Marengo, ya eliminada.

“Ay aparecen las bichis... Igual me copa porque yo de chiquita tenía un grupo que eran ‘las cancheras’”, retrucó picante la concursante que siempre viene con locos peinados. Sin prestar atención, Sofía declaró que había posibilidad de que se les uniera alguien: “Quiero decir que tenemos una medalla también. Vamos a debatir quién se la merece”. Pero al aclarar los requisitos, Pachano fue cortante: “Primero, no ser bicha”. Mientras tanto, Leticia reía a lo lejos.

Frente al plantel de jurados, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen, Siciliani solo recibió halagos, pero una sola frase de Dolli hizo que la participante declarara los “planes” que ha soñado con ella. “Me gusta verte sonriendo”, fue lo dicho para que Siciliani confesara: “Estamos teniendo, realmente, una conexión fuerte con Dolli”.

Si no estuviésemos en pandemia y si se pudiera hacer cualquier cosa, la elijo de conductora asignada. Nos vamos de jirafa (sic) mal. Y la devuelvo a las siete de la mañana a Dolli en la casa, totalmente feliz”, contó riendo sobre lo que imaginaba como una salida de amigas.

Aunque los jurados coincidieron en que su plato estaba “sabroso”, la joven no consiguió la medalla de oro que necesitaba, que terminó siendo para Claudia Villafañe. Después de varios dichos por redes, Leticia explicó las razones de su ausencia pasada: “Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA