Leo Alturria rompió el silencio y habló sobre el mal momento de Lizy Tagliani: “Me partió el alma”

El exnovio de la conductora negó estar en pareja y se refirió a la angustia de su ex y aseguró que jamás la había visto llorar.

Luego de enterarse por los medios que Leo Alturria estaría otra vez en pareja, Lizy Tagliani abandonó un móvil y se mostró angustiada a través de un audio de Whatsapp en el programa “Intrusos”. A raíz de esta situación, el cordobés rompió el silencio y habló de su estado sentimental.

“Acá estamos, con bastante quilombo mediático, porque se salieron a decir cosas que me sorprendieron porque yo estaba en Córdoba, corté con Lizy y obviamente al principio se pensó que yo la había engañado con esta chica, como que no daban las fechas....Y no, yo hice mi duelo, la respeté a ella”, aseguró Leo en una entrevista al programa de América.

Y agregó: “Después de la relación, hablamos, quizás no le contaba ciertas cosas para no hacerla sentir mal porque ella todavía siente cosas por mí, lo hemos hablado un montón de veces y yo nunca me borré, nunca le solté la mano”.

“Hay algo confuso, porque en realidad no. Lo que ella quizás quiso interpretar es que la estaba remando, me quería volver a conquistar, quizás interpretó de esa manera un posible regreso. Yo por acercarme a ella me trataban de que no la soltaba, que era un tóxico, pero ella en realidad también necesitaba de mi apoyo y contención, pero no pasaba más de eso porque yo no la quería confundir”, expresó el cordobés.

“Yo le dije a ella que tenía las puertas abiertas para conocer el próximo amor que le surja. Una relación abierta no, porque si estamos en pareja no nos gustaría a ninguno de los dos estar con otra persona. Pero no me pareció bueno soltarla porque la vi sola. No la había escuchado llorar nunca, eso me partió el alma y le llegué a pedir disculpas por toda la situación que estaba pasando. No sé si hay posibilidad de volver, pero vamos a seguir siendo amigos”, cerró de forma tajante.

Antonela, la nueva pareja de Leo Alturria. (Instagram)
Antonela, la nueva pareja de Leo Alturria. (Instagram)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA