Lejos de Natalie Pérez, Chano blanqueó su romance con la modelo de 23 años Sofía Santos

Chano oficializó su noviazgo con la modelo Sofía Santos.
Chano oficializó su noviazgo con la modelo Sofía Santos.

Después de mucho intercambio virtual entre ambos, el cantante rompió el silencio con una contundente foto.

A mediados de diciembre, en medio de los rumores de romance entre Chano Charpentier y Natalie Pérez, varios usuarios de Instagram descubrieron que el cantante no paraba de darle “me gusta” y comentar los posteos de la modelo de 23 años llamada Sofía Santos.

Finalmente, este martes Chano blanqueó su noviazgo con la joven. El músico compartió una foto junto a Sofía en sus historias de Instagram, donde la mencionó y agregó el emoji de un corazón rojo, sin necesidad de decir nada más.

(Instagram Chano Charpentier)
(Instagram Chano Charpentier)

¿Qué pasó entre Chano y Natalie Pérez?

Respecto a Natalie Pérez, ambos cantantes tuvieron declaraciones muy confusas, aunque sí se sabe que se juntaron para grabar una canción, “El himno de nosotros”. “La compuse hace dos semanas. Me copé mucho con la idea de una pareja que se entiende y desaparece el resto del mundo, y no importa lo que pase. La grabé con Natalie, tengo que hacer el video con ellaLe quedaba increíble, se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce”, había contado Charpentier al aire de “Los Mammones”.

Lo raro es que, en un furioso descargo a través de Instagram, Pérez desmintió conocer a Chano. “¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista”, sentenció la actriz, enojada por los rumores de romance con su colega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA